La ñata contra el vidrio

Historias de un bar cualquiera

miércoles, 7 de febrero de 2007

Manu

Apodado de esta forma en honor al basquetbolista argentino Emanuel Ginobili (más adelante explico el porqué), en Manu encontramos lo que en nuestra tierna infancia hubieramos catalogado como (Y perdón a los espíritus sensibles) "Viejo choto".
A simple vista, es parecido a Darth Vader cuando se sacó la máscara (en serio, el tipo está bastante baqueteado), medio encorvado y camina con una leve inclinación hacia la izquierda.
Es abogado, y debe haber sido uno de los buenos, o de los primeros, ya que es saludado con afecto por buena parte de los clientes habituales y no tanto del bar.
Se sienta siempre en la misma mesa y pide un cortado (caliente como para pelar la lengua).
De vez en cuando se clava un whisky, pero no siempre.
Manu reniega de todo: de los taxistas, de los cadetes de mensajería; su frase preferida es "HAY QUE METERLES BALA A TODOS".
El apodo de Manu se lo ganó cuando nos dimos cuenta que este gracioso hombrecito, se divierte haciendo bollito las servilletas y tirandolas por todo el salón, como si estuviera jugando al basquet.
Tal vez vuelva a ocuparme de Manu, pero no creo.
Carlos Macedo, 3:39

1 Comments:

Hola, esta es una invitación para ser parte de Escribe buenos aires. Es un repositorio de blogs que hablan sobre la ciudad. Hemos visto tu blog y nos parece interesante para que formes parte.
Lo único que necesitas hacer es darnos el permiso para publicar tus artículos a travéz de RSS, a cambio podes recibir más visitas.
Para más información puedes ingresar a www.escribebuenosaires.com.ar.
Desde ya, gracias.
Blogger \o/ Manuchis., at 9 de febrero de 2007, 6:26  

Add a comment